Invitamos a Escuelas, Jardines de Infantes, Clubes, Vecinales,
Salones de Fiestas Infantiles y Papis a consultarnos
para pedir detalles sobre esta Novedosa Propuesta.​

Propuesta

Haciendo énfasis en los valores que promueven las jornadas de convivencia, el objetivo del encuentro es primordialmente que los niños y niñas participen de un momento en el que el diálogo, el trabajo en grupo y la alegría se traduzcan en una merienda de producción propia y compartida. 

El signo distintivo de nuestro ofrecimiento es la posterior entrega (20 días aproximadamente) de un DVD con video del show.  Siendo opcional la publicación de una fracción del mismo en el programa infantil “Bolso de viaje”, emitido semanalmente en sitios de internet. 

La jornada tiene una extensión de 3hs. Durante la misma El Payaso Yoni Yoré con sus Amigos despliega un  show de magia, canciones, relatos, proyecciones (si el momento y lugar lo permiten) cocina infantil y degustación de la producción propia de los niños que participan de la jornada (incluyendo ingredientes y utensilios para la preparación de *alfajores de maicena, chocotorta, panqueques con dulce de leche, ensalada de frutas, pizzas, sándwich; etc)

*El Menú de la receta se define al momento de la contratación)

(Consultar por casos de niños o niñas con indicaciones alimentarias específicas)  

Las actividades son coordinadas por:

Yoni Yoré  (El Payaso) – Fernando Barrios (el Dire) 

Y participan SIEMPRE algunos de nuestros amigos de Bolso de Viaje 

Como Carola Quetecuento  - Mimo Beto -  Mago Rambler  y Nuestros Cheff Estrellas (Ma. Noel   o Juan Gutiérrez).

Invitamos a Escuelas, Jardines de Infantes, Clubes, Vecinales, Salones de Fiestas Infantiles y Papis a consultarnos para pedir detalles sobre esta Novedosa Propuesta.
Las mismas pueden hacerlas en esta misma página o en nuestra FanPage Bolso de Viaje, en el Facebook de Yoni Yoré o el de Fernando Fai Barrios, en Instagram como payasoyoniyore y en nuestro canal de YouTube Yoni Yoré Bolso de Viaje.

Con gusto serán atendidos por nuestros numerosos telefonistas que somos nosotros dos.

Yoni Yore separador
Yoni Yore separador

Te invitamos a viajar
sin ir tan lejos,
para que tus papis no se preocupen…